viernes, 30 de noviembre de 2012

¡BENDITO SABADO!

CUANDO el sábado comienza debemos ponernos en guardia, velar sobre nuestros actos y palabras, no sea que robemos a Dios, dedicando a nuestro uso el tiempo que pertenece estrictamente al Señor. No debemos hacer ni permitir que nuestros hijos hagan trabajo alguno para ganarse la vida, ni cosa alguna que podría haberse hecho durante los seis días hábiles. El viernes es el día de preparación. Entonces puede dedicarse tiempo a los preparativos necesarios para el sábado, y a pensar y conversar acerca de ello.Nada de lo que a los ojos del cielo será considerado como violación del santo sábado debe dejarse para ser dicho o hecho en sábado. Dios requiere no sólo que evitemos el trabajo físico en sabado, sino que disciplinemos nuestra mente para que se espacie en temas sagrados.

jueves, 29 de noviembre de 2012

UNA CARTA PARA LA SALUD

¡FELIZ DIA JUEVES!

No debe servirse ni té ni café. En lugar de estas bebidas destructoras de la salud deben servirse [infusiones de] cereal tostado, tan bien preparado como sea posible. 519 (Nota: Carta 200, 1902*) En algunas circunstancias habrá personas que requieran una tercera comida, que debe ser ligera y de muy fácil digestión. Unas galletas o pan tostado al horno con fruta o café de cereales, son lo más conveniente para la cena. (Nota: (1905) M.C. 247*) Yo uso un poco de leche hervida en mi sencillo café de hechura casera. (Nota: Carta 73a, 1896*)
  El uso inmoderado de bebidas calientes y perjudiciales
 No se necesitan bebidas calientes, salvo que sean como medicina. El estómago resulta grandemente perjudicado por una gran cantidad de alimentos y bebidas calientes. Así la garganta y los órganos del cuerpo, son debilitados. (Nota: Carta 14, 1901

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará. ( Sal. 55: 22).



En el humilde círculo del trabajo, los muy débiles, los más oscuros, pueden obrar con Dios y tener el consuelo de su presencia y su gracia sustentadora. No han de agobiarse por perplejidades y cuidados inútiles. Trabajen de día en día, llevando fielmente a cabo la tarea que la providencia de Dios les señala, y él cuidará de ellos. . . El cuidado del Señor se extiende a todas sus criaturas. El ama a todos y no hace acepción de personas, si bien mira con la más tierna compasión a los que llevan las cargas más pesadas de la vida.-MC 151.

martes, 27 de noviembre de 2012

JESUS:NUESTRO CAPITAN

Despues jesus subio a la barca y sus discipulos lo siguieron y de repente se levanto una tempestad tan grande en el mar que las olas cubrian la barca.Pero el dormia Entonces se le acercaron sus discipulos,lo despertaron y le dijeron"señor salvanos que perecemos! Y el replico ¿porque temeis hombres de poca fe?. Entonces se levanto,reprendio al viento y al mar; y vino una completa calma. y los hombres se maravillaron, y decian:¿Quien es este, que hasta el viento y el mar le obedecen?¡maranhata forever!

PUBLICACIONES POPULARES

TRADUCTOR DE IDIOMAS