lunes, 10 de septiembre de 2012

LOS ERRORES EN CRISTO, AYUDAN A BIEN.


El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada y este ya esta errado, algunos se equivocan por el temor a equivocarse, prefiero los errores del querer aprender, (la indiferencia de la sabiduría y seguir siempre igual).
JOSUE 1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Me imagino que Josué tendría que tomar muchas decisiones en su vida y mas cuando estaba al frente de un pueblo y vemos que lo único que Dios le mandaba era que se esforzara y fuera valiente, pues Dios mismo estaba con El, Josué seguramente fallaría muchas veces pero eso era parte de plan de Dios.
ROMANOS 8:28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito
El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor, cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía.
PROVERBIOS 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
Para aprender a caminar tenemos que caer varias veces, pero si no te levantas no aprenderás nunca. Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.
SALMO 94:18. Si digo: Mi pie ha resbalado, tu misericordia, oh SEÑOR, me sostendrá.
MIQUEAS 7:8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.
HEBREOS 7:25. Él también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de Él se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.
Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES

TRADUCTOR DE IDIOMAS